lunes, 29 de agosto de 2011

Ya tenemos TRAILER de Los Juegos del Hambre


Al fin, tras bombardearnos con imágenes de la película, nos llega un tráiler (o al menos, lo más parecido a eso). Las secuencias empiezan tras el segundo 14, os aviso para que a nadie le de una taquicardia al comenzar a ver el vídeo.

Y bien, ¿qué os parece? Katniss es una de mis heroínas favoritas, pero esperaba poder ver algún otro personaje. Pero no me quejo, algo es algo.

7 voces

  1. Yo tampoco me quejo, pero sí que reconozco que esperaba algo más xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaba ver algo más y no sólo a Katniss corriendo y disparando una flecha :/ Pero bueno, todo a su tiempo :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas!.

    Prefiero esperar para opinar. Cuando la vea, ¡¡hablaré!! :P La gran parte de las películas inspiradas en literatura, SUELEN ser una bazofia. Con perdón ;)

    Como caigan en la "ñoñería" típica de Hollywood de estos últimos años, ¡apaga y vámonos!. Porque la historia no es tal. Espero que no la fastidien.

    Saludos gatunos. Miau!.

    ResponderEliminar
  4. Yo si me quejo, generan semejante expectativa para esto? pff me hubiera ido a dormir temprano.
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en el fondo todos nos esperábamos 'algo más' xD
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  6. Chicas! que no estoy tan loca como para esperar toda la madrugada a que saliera, no estoy tan loca. A la tarde ya alguien en EU había pasado el vídeo a youtube (porque los vídeos de la MTV no funcionan en España)

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos libros...me espero la peli con ansias.. ojala llegue rapido a mi paiss!!!

    ResponderEliminar