martes, 30 de agosto de 2011

Zarkana llega a Madrid en poco tiempo

Os traigo un nuevo entretenimiento que llega a Madrid el próximo 12 de noviembre (muy cercano, ¿no?). Y es que el Cirque du Solei llega con su nuevo espectáculo, Zarkana, dirigido por el François Gerard.
El espectáculo es tan grande, que pocos lugares en el mundo tienen la capacidad necesaria para la representación. Actualmente, se encuentra en Nueva York, en noviembre llegará a Madrid y se estrenará en el Madrid Arena. El espectáculo terminará el 31 de diciembre y no volverá a representarse hasta el 2 de febrero, en Moscú. Los precios oscilan desde 161€ hasta los 23€ (dependiendo del día de la semana y de la grada).


El nombre de Zarkana significa “bizarre”, extraño, y “arcana”, misterio o secreto. La historia cuenta la vida de Zark, un mago que ha perdido sus poderes y el amor de su vida, y termina en un teatro habitado por gentes muy curiosas. Unas de esas gentes son la Mutantes, tres hermosas y siniestras sirenas que intentarán desviarlo de su búsqueda. La ópera es tipo rock acróbata.



6 voces

  1. Uauuh!! Me encantaría ir a verlo, un besazo!

    Bárbara,
    www.ladyineedyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo vi "Saltimbanco" hace unos años en Gijon y me parecio espectacular. Ojala pudiera verlo de nuevo, pero cada vez las entradas me parecen mas caras... y hay que contar el desplazamiento hasta Madrid. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que subidon me ha dado¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
  4. Espero tener la oportunidad de verlo. Este año estuve en el de Corteo y fue precioso (aunque MUY caro).

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Qué sorpresón! Muchas gracias por informar, me encantan estos espectáculos y tengo muchísimas ganas de ver uno in person ;o).
    Me lo apunto.
    Besotes acrobáticos.

    ResponderEliminar