miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las Pruebas de James Dashner en Nocturna

Bueno, a todos aquellos que se perdieron en "El Corredor del Laberinto" de James Dashner, os digo que el pasado 12 de septiembre, salió a la venta el segundo tomo de la saga, llamado "Las Pruebas".



De momento tendremos que esperar un poco para ver la saga en la gran pantalla. Por ahora, la directora Catherine Hardwicke (que dirigió Crepúsculo y Caperucita Roja), está negociando con la Fox para dirigirla.

12 voces

  1. A ver cuándo me leo la primera parte, que las críticas lo ponen genial ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos libros en la estantería y cuando termine de leer el que estoy leyendo y otro que tengo serán los siguientes!

    Qué ganas!!
    No sabía lo de que hay proyecto para verlo en la gran pantalla :D

    ResponderEliminar
  3. En un plis pienso comprarme ambos. No se me escapan!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy con él y me tiene enganchadísima *.* a ver qué tal sigue. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Así que van a hacer peli de esta historia! Me gusta la idea. El tema da para una película trepidante :o)
    Gracias por la noticia.
    Besotes laberínticos.

    ResponderEliminar
  6. ohhh le tengo ganitas a la primera parte¡¡que aun no he sucumbido¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
  7. oh me encanta la portada ;)

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me leí la primera parte, a ver cuando puedo, porque le tengo unas ganas locas

    ResponderEliminar
  9. DIOS!! Que FOX se niegue!!! o ella va a escribir otra novela rosa como la de la chica de la capa roja!

    ResponderEliminar
  10. estoy leyendo la primera, y se ve muy buena..y ojala k salga prontito en pantalla grande
    te sigue luna llena haces lo mismo?..

    ResponderEliminar
  11. Me llegó ayer y como tengo el priemro sin leer podré devorarlos seguidos ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. Yo ya termine de leerlo y esta buenisimo, nada es como lo esperas, te sorprende a cada momento, es genial, no puedo esperar a comprar el segundo :D

    ResponderEliminar