jueves, 15 de septiembre de 2011

Unas de polis, de crímines y venganza

Después de un final muy impactante de la anterior temporada, en septiembre vuelve nuestro escritor de misterio favorito, que parece que ha echado raíces en la comisaría. Os dejo el pequeño vídeo que ha dejado caer la ABC.




¿Qué ocurriría si no olvidases nada de lo que te ha ocurrido? Si no pudieras olvidar nada, y todo te persiguiera como una sombra invencible.
Y si el recuerdo que te falta fuera el más importante para ti. ¿Qué harías para recuperarlo? Estreno el 20 de septiembre.




En ocasiones la justicia no llega nunca a tu puerta. Tienes que ser tú misma, la que sale de casa en su busca. De ese modo, tienes el beneficio de impartirla como tú prefieres, a tu manera. Estreno el 21 de septiembre.


 

10 voces

  1. Esto me recuerda que no vi el final de la temporada así que pondré a ello que me gusta! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Adoro Castle, aunque aún no he visto el final de la temporada anterior. shhh

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Castle! Y muero por ver como sigue la cosa... Haber hecho un último capítulo de temporada como ese fue una crueldad terrible ¬¬ También espero muy ansiosa las nuevas temporadas de Grey's Anatomy, Private Practice, Criminal Minds y emmm... ¿cuál más? No sé, me miro unas cuantas la verdad xDD

    Besoos! n.n

    ResponderEliminar
  4. oh se ven muy bien! no he visto nada de la serie xD

    ResponderEliminar
  5. Aun no he visto ningún capi, aunque igual me engancho, que pinta bien ^^

    ResponderEliminar
  6. A nosotros 3 nos encanta castle de hecho ya tenemos todo preparado para verlo en vose, un saludo. Las otras dos no me queda tiempo, pues con el barco, con criminal minds 7ª, body of proof 2ª, walking Dead 2ª, csi 11ª, the killing (usa) y the killing (original) Parenthood 2ª en español y Parenthood 3ª en vose, Glee 3ª juer como que no tenemos tiempoooooooooooo. saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de ver la nueva temporada de Castle *O*
    De Revenge he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante, tiene buena pinta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he llegado a seguir esta serie, pero sí vi un par de episodios y me parecieron muy entretenidos :o)
    Besotes detectivescos.

    ResponderEliminar
  9. madre miaaaaaa¡¡¡¡y yo sin ver el final de la temporada anterior¡¡¡¡ me lo acabas de recordar¡¡¡wtf :( como ando¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ya está el primerooooooooooooooooooo genial :)

    ResponderEliminar