jueves, 20 de octubre de 2011

Castle....¿en la marvel?



Para todo aquel seguidor de la serie televisiva de la ABC, hemos visto como Castle ha dado el gran salto desde la pequeña pantalla a las páginas de papel (cuando suele ser al revés). Los libros están cosechando cierto éxito, pues ya van por la segunda entrega (admito que aun no leí ninguno).

Pero ahora, la MARVEL, responsable de darles vida a muchos de nuestros superhéroes favoritos, ha caído bajo el encanto de Richard Castle, o más bien de Derrik Storm, su protagonista. La obra será adaptada a las novelas gráficas, ¿cuajará el proyecto? El tiempo lo dirá.


3 voces

  1. Si, me gusta muchísimo la serie Castle, no veo las temporadas completas porque en el canal que la veo sacan uno y otro muy diferente y ¡bueno! una confusión, aún así no me compraría lo que haga Marvel, no sé porque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me lo compraría la verdad, me gustan los comics, pero este no me atrae demasiado. Pero el caso fue muy curioso porque dieron el anuncio del comic en un episodio de la serie. Yo los veo por internet, te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. aisssss ya decia yo¡¡de que me suena Castle????mira por donde¡¡¡ <3

    ResponderEliminar