martes, 18 de octubre de 2011

Novedad: Angeles Desterrados de Anabelle Botella - Nowevolution

Esta entrada ya no es novedad ninguna. Desde hace unos días la noticia de este lanzamiento literario ha corrido como la pólvora entre los blogs y no es para menos.

Anabel Botella Soler, ha lanzado al fin un proyecto que le tenía muchas ganas. Todos aquellos que estén interesados ya lo pueden adquirir vía online (con un 5% de descuento), los envíos comenzarán a partir del 27 de este mes, en librería no aparecerá hasta la segunda semana de Noviembre.

Os dejo la sinopsis:


Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.










Título: Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella Soler
Páginas: 256
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil Romántico
PVP: 15€



Os dejaré una de las frases que más me gustó de todo lo que nos contó la autora de su obra:

Si algo tenía claro al empezar a narrar es que quería que parte de los lugares de esta historia fueran sitios con un toque diferente a lo que he leído en otras novelas.


2 voces

  1. Me llama muchísimo la atención esta novela. De por sí todo lo que esté relacionado con ángeles me encanta, así que seguro que esta novela me gusta bastante :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta la portada del libro!!

    ResponderEliminar