miércoles, 19 de octubre de 2011

Una cita con Frack Thilliez




Todo aquel que adore los thrillers, tiene una cita inaludible el próximo 20 de octubre, a las 18.00 horas El lado oscuro de los seviossecretos. Tendrá lugar en Getafe Negro.
Asistirán Franck Thilliez, Eric Frattini y PabloSebastià.




“Tres chicas en África, cinco hombres en Francia. Laceraciones, cráneos abiertos, ojos arrancados. Dieciséis años de diferencia. ¿Cuál era el motivo de esa espera tan larga entre ambas series? Y sobre todo, ¿cuál era el motivo de esas dos series?”

Un hecho muy extraño altera el verano de la teniente de la policía de Lille Lucie Henebelle: un ex amante suyo se ha quedado ciego cuando visionaba un cortometraje que acababa de comprar al hijo de un coleccionista recientemente fallecido. Una película muda, anónima, con un toque diabólico y enigmático. A 300 kilómetros de distancia, el comisario Franck Sharko, de la policía criminal, acepta volver al servicio bajo la presión de sus jefes tras haber abandonado el departamento. Se han hallado cinco cadáveres que resultan imposibles de identificar. Al tiempo que Lucie descubre los horrores que oculta la película, una misteriosa llamada le informa de la relación entre el filme y la historia de las muertes, y hace que Lucie y Sharko, dos seres absolutamente distintos, y quizás por ello tan cercanos, se encuentren para investigar lo que parece el mismo caso.

¿Os lo vais a perder?

3 voces

  1. El tema promete, sin duda. Tétrico y con acción. ¿Alguien irá?
    Besotes curiosos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque me gutaría, yo no puedo. Me es imposible. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de comprarlo en mi último pedido a Círculo de Lectores...

    ResponderEliminar