sábado, 5 de noviembre de 2011

Espejito, Espejito…. ¿Quién es de este reino la más hermosa?



Espejito, Espejito…. ¿Quién es de este reino la más hermosa?
 


Una frase conocida por todos supongo. Y es que los cuentos están de moda, no hace mucho tuvimos a Caperucita correteando entre lobos, Tim Burton nos presentó a una Alicia muy especial (casi tanto como él), la Bella y la Bestia aparecieron muy modernos en los Estados Unidos… y ahora el descendiente de los hermanos Grimm es poli en una serie y los cuentos de hadas se mezclan con la realidad en Once Upon a Time…. Lo dicho, que ahora los cuentos están en la tele o en el cine.

Gracias al blog The Mortal Instruments News os traigo el nombre de la película de Lily Collins, Mirror Mirror,  antes tenía entendido de que se llamaría The Brothers Grimm Pero bueno, ya sabéis como son estas cosas, se cambia de opinión muy rápidamente.
Os dejo una pequeña entrevista de la protagonista, también tenéis unas pocas imágenes de la película.

11 voces

  1. Ya veremos que tal la peli pero las fotos me encantan :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. la segunda foto de la reina con fondo negro-gris corresponde a la pelicula de Kristin Stwart no a la de Lily :/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con Charlize, es una mujer inteligente y una excelenter actriz jeje. A ver que pasa con estas adaptaciones, las princesas están comenzando a cansarme >.<

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más este título, suena más romántico :D. Tengo ganas de la película, espero que me guste tanto como espero :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas, espero que me guste la película, pero aún así es que el vestuario es genial ^^
    Lilly Collins parece una chica maja, vi la entrevista y entendí bastante bien =)

    ResponderEliminar
  6. Si no tengo mal entendido la de Snow White and the Huntsman es la de Kirsten Stewart. Pero no me hagas mucho caso, porque hace muchísimo que ví la info de las 3 adaptaciones distintas de Blancanieves xD De esta no recuerdo el nombre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. @Fuego y @May teneis toda la razón, tanta serie y tanta peli de cuentos me ha dejado un pelin liada. Lo siento gente :S

    ResponderEliminar
  8. Ya reedité la entrada. Gracias a todas/os por vuestra ayuda y paciencia ;)

    ResponderEliminar
  9. esta es la pelicula que puse yo el otro dia^^que ganas de verla aisssssssssssss esta Lily esperemos que nos sorprenda

    ResponderEliminar
  10. Cierto María!!!le tengo unas ganas locas saber como es el resultado, tiene una pintaza estupenda ;)

    ResponderEliminar