viernes, 18 de noviembre de 2011

Trailer de Mirror Mirror


Ya tenemos trailer para Mirror Mirror, esta semana ha sido el tiempo en que decidieron publicar todos los trailers. Ha salido a la luz en el Show de Ellen DeGeneres. La noticia está empezando a colar, la he pillado en el blog de The Mortal Instruments News


La verdad, a mi me gusta. Es un pelín raro, muy fantasioso y parece una peli muy divertida. ¿Que os ha parecido? 

5 voces

  1. Este tráiler me ha encantado, creo que esta adaptación me va a gustar muchísimo =)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me he reído un montón con el trailer. Que entretenido se ve!, esperaba mucho menos, Julia Roberts está divina.

    ResponderEliminar
  3. Ains esta versión me gusta menos que la otra ''Blancanieves'' por lo menos el trailer me atrae más Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que Julia Roberts llevarà todo el paquete, aunque bueno, por eso mismo me atrae màs :D

    ResponderEliminar
  5. el trailer es divertido, me gustaria leerlo!

    ResponderEliminar