viernes, 11 de noviembre de 2011

Trailer de Snow White and the Huntsman

Hace unos días publiqué una entrada sobre una versión de Blanca Nieves, cuya protagonista es Lily Collins. Entonces me di cuenta (tras meter la gamba) de que otra versión saldrá pronto (en verano, casi nada!!) y entre las dos se harán competencia. Gracias al blod de Olga Lunera, me enteré de que ya había nuevo trailer.



Pues aquí tenemos a otra chica de cuento, mucho más guerrera y más dada a la acción por lo que se ve. Nuestra novia de los No Muertos, se ha pasado a formar parte del patrimonio de los Hermanos Grimm, Kristin Steward volverá a ser la protagonista. Se tendrá que enfrentar a una reina que se dedica a disecar a las chicas en busca de la juventud, encarnada por Charlize Theron. Un cazador muy entregado a su trabajo e implacable, Chris Hemsworth. Y por su puesto, tenemos un príncipe (¿quien si no iba a despertar a nuestra chica?), Sam Claflim. Por que esta peli ha innovado muchísimo, no seré yo quien lo niegue, pero la manzana de la discordia va a tener su momento de protagonismo.






4 voces

  1. La verdad es que a mi la película no me llamaba nada, pero después de ver el trailer, me han entrado las ganas de verla, lo malo es lo de siempre, que hay que esperar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de ver el trailer (hace unos minutos) y me ha gustado :) Otro cuento de Disney adptado a tiempos más modernos..

    ResponderEliminar
  3. a mi no se no me llama mucho estas peliculas recicladas..

    ResponderEliminar