martes, 27 de diciembre de 2011

Caballo de Guerra... Un largo camino a casa



Nos queda poco para disfrutar de "Caballo de Guerra", una adaptación por parte de Steven Spielberg de una novela de Michael Morpurgo. Ambientada en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, viviremos la historia de un caballo que es reclutado en la caballería del ejercito. Al mismo tiempo, su joven amigo ingresará en filas. Juntos lucharan por volver a casa.



¿Os la vais a perder?

3 voces

  1. El otro día me enteré de que este libro había llegado a mi país, y buscando más info, me vengo a enterar de que habrá adaptación de la mano de Spielberg. No me cabe duda de que me la voy a ver, pero primero quiero leerme el libro :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. La película promete, la verdad ^^
    Gracias por la info!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver esta película, este verano lei el libro que me encantó y desde entonces espero el estreno, ya falta poco

    ResponderEliminar