sábado, 10 de diciembre de 2011

Los Juegos del Hambre: Finnick y Annie - Capítulo 1


Y aquí tenemos el primer capítulo de la historia de Finnick y Annie. En el podemos ver como se conocieron siendo niños.


¿Os ha gustado?

3 voces

  1. Me ha encantado!
    Solo tengo dos problemas existenciales u.u
    PRIMERO: siempre usan a los mimos actores!! -.- no me gusta que el niño y la niña sean los mismo en unos tres o cuatro videos…
    SEGUNDO: esto es un problema técnico. En el libro decía que Annie sobrevivió porque era la UNICA que sabía nadar… y en este video no sabe nadar… o aprende después y lo supermejora (es el distrito 4, por favor!) o cometieron un error u.u
    … Pero en fin, por lo demás, esta muy lindo <3

    Sonrisas espolvoreadas

    ResponderEliminar
  2. Yo de los niños no digo nada, peor es que Finnink y el Haymitch joven son el mismo chico, al principio me lié... supongo que no pueden buscar a más gente, no sé. En cuanto a nadar, bueno, Anie ganó porque era la mejor nadadora que había en la arena, pudo aprender... El video me gustó, a ver cuando sale el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Jolines,leo a Andii y me doy cuenta de que tengo memoria de pez, ¡no me acuerdo de esos detalles! Voy a tener que releerlos antes de la peli ;)

    Lana.

    ResponderEliminar