jueves, 29 de diciembre de 2011

Otra película de Scott Hicks.... ¿le recordais?



A todos aquellos que vistes Diario de Noa y os gustó (yo lloré como una descosida justo al final), os traigo una noticia buenísima. Aunque es muy posible que ya lo sepáis, su director, Scott Hicks nos trae otra nueva historia.
La película se terminó de rodar en pasado 21 de diciembre. Cuenta la historia de un marine (Zac Efron) que vuelve de la guerra tras haber sobrevivido a un ataque por haberse movido de su sitio en el último momento, lo hizo para recoger una foto tirada en el suelo, de una chica. Agradecido por  seguir respirando, vuelve a su país decidió a encontrarla para agradecerlo. En España se llamará El Afortunado (The Lucky One), será estrenada en mayo.
Tengo muchas ganas de verla, porque como dijo una de las protagonistas, las historias de Scott Hicks son historias que todo el mundo querría poder vivir.

5 voces

  1. No la conocía, pero no pinta nada mal. Seguro me la veo :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Y lo genial es que no solo es el mismo director, es de Nicholas Sparks... la mayoría de sus libros son de esos que nos hacen sufrir de amor y llorar a mares.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que Efron va mejorando su calidad de histrión, así que habrá que verla.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Entonces tengo que animarme con esta peli, porque El diaro de Noa me encanta. Es genial cada vez que al veo ♥

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era el mismo director de El Diario de Noah! OMG! amo esa película y el libro....
    Muy lindo tu blog, está bello. Voy a visitarlo más seguido

    ResponderEliminar