viernes, 23 de diciembre de 2011

Una nueva aventura comienza.... ¿preparado pequeño hobbit?



Hace unos años Peter Jackson conquistó la gran pantalla con una trilogía estupenda. Fue todo un reto, teniendo en cuenta que "El Señor de los Anillos" ya había sido llevada a los cines, teniendo un nefasto resultado. Pero en esta ocasión fue todo un éxito. Y, aunque nunca son fáciles las adaptaciones de los libros, muchos de los seguidores de Tolkien dieron su aprobación.

A pesar de todo los logros obtenidos, Jackson llegó a declarar en una entrevista que si alguien le hubiese dicho todo el trabajo, estrés, cansancio y todo lo que le supuso llevar a cabo tal proyecto, no lo habría ni llegado a proponer. Pero aquí nos viene con "El Hobbit". Lo tendremos en el cine en diciembre del 2012.

8 voces

  1. No había visto el tráiler. La verdad es que pinta bien, a lo mejor la vea ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. me voy de viaje.. asique FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD, pasalo en grande, disfruta junto a tu familia.., espero que todos tus deseos y anhelos se cumplan... Besos y Abrazos..

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, caray! Sí que nos queda esperar todavía...Yo ya tengo ganas de verla. El Hobbit fue el primer libro que leí de Tolkien, con...debía tener trece años. Y repetí. Me gustó mucho, la verdad. No soy muy partidaria de convertir los buenos libros en películas, pero es que me pica mucho la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de ver esta peli. Han sido un puñado de años sin adentrarnos en la Tierra Media :)

    ResponderEliminar
  5. Hola =D

    Un par de apuntes, sin ser tocanarices, si te refieres a las versiones anteriores de ESDLA, que fueron en dibujos, ninguna salió en los cines.

    Otra: Jackson ha dicho que sí, que ha sido duro, pero no lo dudo en volver después de que Guillermo del Toro lo dejase. Para mí es el mejor a la hora de adaptarlas.

    De resto, muchas ganas de ver esta película.

    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
  6. con ganas de verla^^pero un año se pasa lentamente o rapidamente segun se mire
    ¡fELIZ nAVIDAD!

    BESOS

    ResponderEliminar