lunes, 16 de enero de 2012

Escápate de Alcatraz con los creadores de Lost

Para todos aquellos que seguimos en su día a "Perdidos" o como otros lo llaman, "Lost", sus creadores nos traen otra nueva producción. Hemos escuchado estas palabras antes muchas veces, y aunque todas las nuevas series nunca fueron normales, tampoco fueron lo que la gente se esperaba exactamente.



Al menos esta vez, el trailer nos muestra un buen argumento de misterio y, por se puede prever, muchos misterios de los cuales algunos nunca se van a resolver. Al menos, el reparto es de lujo.

La serie se estrena hoy, 16 de enero.... ¿os lo vais a perder?



7 voces

  1. Vaya, el trailer me ha dejado con ganas de más. La verdad es que el argumento pinta muy bien, y si tiene tanto éxito como "Perdidos"...

    ResponderEliminar
  2. No creo, no me suelo enganchar mucho a estas series, pero ojalá tú la disfrutes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de verla, nada más que acá en México se estrena el 23 de enero en Warner Channel, tendré que esperar :/

    Se ve que va a estar muy muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Acá en Argentina también el 23 :(

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la idea de que sean los mismos creadores que Lost no me atrae nada. No tengo ganas de pasarme un montón de temporadas mareando la perdiz. Pero confieso que el trailer me ha intrigado lo suyo xD

    ResponderEliminar