jueves, 5 de enero de 2012

La comida de los distritos.... ¿en un libro?

Hoy me encontré con un vídeo en youtube, donde explicaban como hacer los panecillos de queso que le hace Peeta a Katniss.  Iba a dejar pasar la historia cuando al final la chica explicó que la había sacado del Libro de Cocina No Oficial de Los Juegos del Hambre. Al principio me dije que no, no podía ser que la fiebre fuera tan grande. Pero lo puse en el buscador del señor Google y me mandó a Amazon.... Y allí está.


Vendiéndose a 11,58 €, 150 recetas inspiradas en la trilogía, recopiladas (o inventadas, a saber) por Emily Anara Baines...

Os dejo el vídeo de los panecillos


¿Como os habéis quedado? Pues hay más vídeos colgados en youtube sobre estos platos....

6 voces

  1. qué fuerte me parece... no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  2. WTF? Me parece que esto es un poquito demasiado ya jajajaja pero bueno, en fin, el que quiera comprarlo, que lo compre xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vi, os juro que flipé... ya dije, "ya he visto de todo"... ya me dan miedo con lo siguiente que puede aparecer

    ResponderEliminar
  4. No puede ser ya todo lo que estan sacando :0
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Flipante. ¿Qué será lo próximo? ¿Una panadería llamada Peeta?

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo creer!! mañana me fijaré bien eso jajaj lo compraré si puedo xD pero se ve que a la editorial le gustó mucho la saga tbm!

    ResponderEliminar