miércoles, 15 de febrero de 2012

Continuidad de sagas, cambio de caras....

En este período de tiempo de sequía de reseñas (por mi parte, porque no tengo mucho tiempo últimamente), me di cuenta de una cosa al ver un tráiler. Es muy sabido de que ciertas historias nunca tienen fin, y que con el tiempo, hay que volver a contarlas para que resulten más cercanas al tiempo actual. Pero creo que hemos llegado a un punto de que no se deja pasar un tiempo prudencial siquiera…

Uno de los ejemplos acabados de salir es “The Bourne Legacy”. Yo ya creía que todo había terminado con la tercera entrega, lo cual casi era un alivio porque yo creo que sufrí varios infartos a lo largo de la saga… Pero no, lo volvemos a tener, esta vez sin con Jeremy Rennerde como protagonista principal. Todo está bastante en el aire, pero la continuación la tendrá un protagonista ya conocido, por así decirlo, en la última peli.

La saga de Spiderman, que no hace tanto tiempo que terminó de un modo más o menos feliz, teniendo a Tobey Maguire como hombre araña. Todo había seguido una línea ya conocida por todos los espectadores. Pero en  "The Amazing Spirdeman" nos contarán la historia de comic, de esas que podemos decir que desempolvada del paso del tiempo, donde la chica del héroe es Gwen Stacy (¿¿¿nos podremos acostumbrar???). El protagonista será encarnado por Andrew Garfield.

 Otro caso es el de Hulk, la primera parte de la secuela salió en el 2003, con Eric Banner como protagonista. Ya en la segunda parte (The Incredible Hulk), nos cambiamos de cara y tenemos a Edward Norton, y finalmente en The Avengers, que saldrá este año, tendremos a Mark Ruffalo.  Vamos, no se ha notado nada los cambios, una cosa que lo salva es el espacio de tiempo entre las entregas, sino lo íbamos a pasar bastante mal.

Otro caso que tengo que poner por una amiga mía, es la de Spartacus, la serie. Hace casi dos años, Spartacus: Blood and Sand terminó y se postergó su próximo rodaje a causa de problemas de salud del personaje, Andy Whitfield. Por desgracia, no se recuperó. La serie finalmente salió adelante, surgiendo como si fuese una precuela y con una cara parecida a la que los fans estaban acostumbrados, la precuela tiene el nombre de Gods of the arena. La nueva temporada tiene el nombre de Spartacus Vegeance, y el héroe espartano es encarnado por Liam McIntyre.

Y hasta aquí llego, seguramente hay muchísimos más ejemplos. Espero que os gustara la entrada y solo para que conste, que no ha sido mi intención criticar ni protestar por nada, muchas de estas pelis las vi y, seguramente, veré las nuevas entregas. De modo que nadie se lo tome a mal. Hasta la próxima.

0 voces

Publicar un comentario en la entrada