miércoles, 22 de febrero de 2012

Cositas sobre Reckless...

Os traigo noticias que os pueden interesar, o no, pero eso ya es caso aparte.
Por lo que he leído, el manuscrito de Reckless II ya está entregado y ya se está empezando a traducir. Por ahora, lo único que tenemos es el título, Sombras vivientes. La portada, que a mi me encanta:



Y alguna fotito colgada por la misma Cornelia en su facebook. El mapa no es obra suya, sino de un amigo, y por lo visto va a estar integado en el nuevo libro:



5 voces

  1. Si que es muy bonita la portada! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora. Te dejo el link de un blog de literatura que acabamos de inaugurar, por si quieres pasarte y echar un vistazo... www.http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la portada, llama la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero para leer entre mis pendientes, espero pronto poder disfrutarlo, porque con Mundo de tinta disfruté un montón!!! Se saben cuantos libros van a ser?

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que va a ser una trilogía.

    ResponderEliminar