domingo, 26 de febrero de 2012

Nuevas portadas para una saga ya más que conocida....

Bueno, ya la gente puede estar más que harta de escuchar cosas sobre esta saga… yo al menos estoy: “que me pongan la peli ya”. Pero no aun tenemos que esperar un poquito más…. Pues ahora resulta que el 20 de Marzo, Molino sacará la trilogía con nuevas portadas, ahí las tenéis


Bien, ¿Qué os parece la idea? Es cierto que las ventas se disparan con muchas sagas gracias al lanzamiento de la película. Yo aun me acuerdo cuando fui a ver “Crepúsculo”, de toda la saga solo cuatro de los que fuimos a verla aquel día debíamos haber leído los libros, pero bueno.  A mí me queda el último, que me leeré antes de ir al cine, eso fijo….



6 voces

  1. me encantan... son sencillas y hermosas, el negro combina perfecto con los colores del sinsajo y le da un toque serio y formal xD ! :D aunq ya los tengo, ahora espero ansiosa la pelicula, aunq claro subtitulada... xq no pienso esperar a que salga en castellano y en español es horrenda xD jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues las nuevas portadas lucen bien, aunque yo en lo personal prefiero las originales, es por eso que he comprado ya los libros para evitar que durante largo rato sólo pueda conseguirlos con la nueva imagen por la película. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, me gustan pero no me gustan.
    Me parecen bonitas las portadas, pero no estoy segura de que me gusten tanto como con las otras, que son para mi, las originales.
    Pues eso :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las nuevas portadas. Són más sencillitas... no sé. Yo todavía no me he comprado ningún libro de la saga, y la verdad es que me esperaré al 20 de marzo para comprarme esta, porque me gusta más! :)

    te sigo! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan más las otras portadas >.<

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, la verdad. Pero, sinceramente, yo me quedo con las anteriores, que son las que tengo en mi estantería ^^

    ResponderEliminar