lunes, 6 de febrero de 2012

Segundo trailer Los Juegos del Hambre


Ya no falta casi nada (y yo sin terminar de leerme el último libro). En poco menos de dos meses ya tendremos en los cines Los Juegos del Hambre. No se muy bien que esperar, es de esperar que ciertas cosas estén cambiadas, no nos pondemos tan quisquillosos, solo espero que no la pifien.

Yo solo digo, que allí estaré yo como una estaca. Os dejo el segundo trailer.



3 voces

  1. Me encanta!
    Ya la quiero ver n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que no la pifien TT, pero por lo que he visto hasta ahora en los trailers no esta nada mal:)
    Pasate por nuestro blog si quieres, esta dedicado a Los Juegos del Hambre

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo bastantes esperanzas puestas en esta peli <3 Espero que no me decepcione :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar