viernes, 2 de marzo de 2012

Davy Jones, The Monkees

Esta entrada llega con cierto retraso, y la verdad es que últimamente no tengo tiempo para hacer búsquedas (en cuanto sobreviva a mi examen, otro gallo cantará). Para a todos aquellos que son seguidores de The Monkees esto no será más que un recordatorio, para todos los demás… bueno, solo será una noticia triste.



El pasado 29 de febrero falleció a causa de un ataque de corazón, Davy Jones, componente del grupo pop-rock (etc) The Monkees, que inició su actividad a mediados de los 60 y que aún siguen dando guerra. Aunque era un grupo bien visto, eran considerados unos locos en su momento (como se dice por ahí, más vale loquear de joven que de viejo). .

Os dejo unas canciones… La primera es una canción muy conocida (seguramente porque la recordais de cierta peli, que era versionada por Smash Mouth)





1 voces

  1. Hola! me encantço tu blog, te sigo :), ya soy una de tus seguidoras :D, y espero k tu tambien seas mi seguidora en mi blog, aki te paso el link:
    http://secretsofadarkangel.blogspot.com/
    espero k te guste y sigueme!!!

    ResponderEliminar