viernes, 20 de abril de 2012

1º sesión del estreno de Los Juegos del Hambre



No se me ocurrió mejor foto para esta entrada. Ya la vi. Tras llegas con una hora de adelanto y encontrarme la taquilla cerrada. Que se formara una cola de mil demonios y las tías comenzaran a vender las entradas 15 minutos antes de empezar la peli (yo ahí ya hiperventilaba).
En breves, crónica de experiencia. Solo adelantaré una cosa: Por una vez en mucho tiempo he visto una adaptación al cine de un libro, y me ha gustado. (Menos la traducción, hicieron cosas muy raras con la pronunciación, y lo malo es que parte de la interpretación la he perdido, pero tampoco está tan mal).

Para los que aun vais a verla, ya me callo y espero que salgáis igual que yo.



3 voces

  1. A mí también me encantó, pensé que la iban a estropear (como casi siempre ocurre), pero ha sido alucinante. Estoy de acuerdo contigo en eso de las pronunciaciones, hay algunos personajes que los pronunciaron de otra manera y yo me quedé: "eing?" xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo ganas de verla.., lo bueno que tengo es que no me he leído el libro.., asique no tendré con qué comparar.., cierto es que los libros son mejores que las películas.. y si los leemos antes la película nos defrauda..

    ResponderEliminar