viernes, 13 de abril de 2012

In My Mailbox (5)

  
IMM (In My Mailbox). Un sitio donde mostrar al mudo la pila de libros que recopilado. Esta entrada se inició en el creativo blog Pop Culture Junkie, lo continuó el maravilloso The Story Siren.





Hola de nuevo!!!
Hace mucho que no actualizo esta sección, no acabo de llevarla al día.  Pero esta vez me he decantado por una entrada corta y rapidita.
Empezando por las colaboraciones (como siempre):


Quantic Love de Sonia Fernandez-Vidal (por La Galera). Un libro ya leído y que pronto reseñaré.
Aguas Oscuras de Claudia Grey (por Montena). El primer libro de una nueva saga de la autora. Ya leído y reseñado, me sorprendió mucho esta autora con este nuevo libro, pues su anterior saga me decepcionó mucho, pero este promete.




El Sustituto de Brenna Yovanoff. Libro ya leído y reseñado. Solo recomendado para una lectura ligera (os aviso para que no tengáis una decepción al terminarlo como me pasó a mí)
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher. Libro ya leído y reseñado. Me esperaba un libro mucho más elaborado después de tanta reseña, pero tampoco está tan mal.



Soy el número cuatro de Pittacus Lore. Le tenía ganas y no me pude resistir, he conseguido esquivar los spoilers y la peli hasta el momento, a ver qué tal resulta….
Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl. Tengo pendiente este libro desde hace mucho tiempo y al fin parece que me lo voy a leer.






Y se terminó lo que se daba, hasta aquí por hoy. ¿Alguno os llama?¿Cuantos os habéis leído ya?


10 voces

  1. Leí Quantic Love, bien entretenida, y me gustaría leer Aguas Oscuras. Bonitas fotos :o)
    Besotes visuales.

    ResponderEliminar
  2. Aguas Oscuras y El Sustituto tienen muy buena pinta.
    Soy el número cuatro lo empecé y lo dejé, aunque me estaba gustando mucho.
    Hermosas Criaturas me llama, pero he leído reseñas tan distintas que no sé. Si me animo lo pediré a la editorial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el de Quantic Love, lo gané en un sorteo en el mes de enero pero aun no he podido leerlo. Soy el número cuatro me vi la peli pero el libro no me lo leí. Disfruta de tus lecturas y ya nos irás contando. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aguas oscuras tengo unas ganas tremendas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  5. Los de circulo de lectores tienen muy muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. Hermosas criaturas me gustó mucho, y soy el número cuatro me decepcionó un poco, pero aun así está muy bien :D A aguas oscuras le tengo muchas ganas y Quantic Love me llama bastante :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. La edición de círculo de "mi hermana..." me encantó cuando la vi :3
    EL de soy el número cuatro a mi no me gustó mucho, ni el libro ni la peli... Espero que a ti te vaya mejor con él.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. A ver si me los leo pronto!!!que se me acercan los examenes y a ver si los termino....

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver.
    Quantic Love no me gusto.
    Aguas oscuras no me llama.
    El sustituto, me suena a otro libro.
    Mi hermana... lo leí y es entrañable.
    Soy el numero cuatro, lo quiero!
    Hermosas criaturas, no me llama.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!

    Vaya cargamento de libros.
    Yo lei Quantic love ( sencillo y entretenido) y Hermosas criaturas que me gustó más de lo que esperaba, por las reseñas que había leído.

    Los demás los quiero todos todos menos El sustituto que no me tienta.

    Disfrutalos, un besito!

    ResponderEliminar