miércoles, 4 de abril de 2012

Mirame y Dispara ganadora de PEJR


El I Premio Ellas Juvenil Romántica ya tiene una ganadora. La obra ha sido elegida mediante votación de los lectores que pudieron acceder a la página web hasta el pasado 30 de marzo.


Portada no definitiva
La ganadora resultó ser Alessandra Neymar con su Mírame y dispara, la obra saldrá a la venta el próximo 24 de mayo en formato papel y digital (mientras que la obra finalista, Besos de murciélago de Silvia Hervás, solo se publicará en ebook). La entrega de premios se llevará a cabo en la feria del libro de Madrid. Aquí tenéis la sinopsis de la obra ganadora:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena  relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…



1 voces

  1. Me leí los primeros capítulos y la verdad es que... psché. Pero me tendré que leer la obra completa para sacar algo en claro :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar