domingo, 13 de mayo de 2012

Cambio de diseño del blog

Esta vez como tenía ganas de romperme la cabeza y querer asesinar a blogger y a los códigos html que al final no terminan de funcionar, decidí cambiar el diseño del blog.



De modo que modificaré un poco el modo de publicar ciertas cosas (como las novedades). Eliminé bastantes cosas, de modo que si alguien me tenía afiliada y ve que su banner ya no está que me dé un toque, porque creo que me pasé un poquito y algunas cosas se fueron sin querer.
Las últimas reseñas están mostradas justo arriba de la barra, añadí algunas redes sociales más y el banner lo cambié también. Hoy recibí ayuda por la tarde de modo que pude hacer un poco más de cosas

Bueno, ¿qué os parece? Todo tipo de críticas son bienvenidas ;)


6 voces

  1. Me gusta mucho, mucho! Sobre todo el fondo, es precioso:)
    Aunque los conejitos con los ojos rojos dan un poquito de miedo jaja

    Un besazo!;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta precioso, un gran cambio!!
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado el gato de Cheshire ;o)
    Besotes complacidos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Lady I need you, me encanta al fondo, pero bastante. Te sigo desde hace tiempo y me gustan los cambios, perdona si no escribo, pero es que siempre ando siempre liada, no quiere decir que no te lea ;) Un besote reina

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!! Lady, los conejos son de las ilustraciones de Benjamin Lacombe XD

    ResponderEliminar