jueves, 24 de mayo de 2012

IMM (6): Muy cortito



Un Imm muy cortito, rápido y corriendo. Espero que no os decepciones mucho pero no tengo tiempo para más. Dicho esto, os dejo mis nuevas adquisiciones y me voy corriendo a seguir estudiando.


 

El síndrome E de Franck Thilliez.
Le tengo bastantes ganas a este libro, sobre todo después de que lo pusieran por las nubes.






Una mañana de mayo de Anne Holt.
Este libro me lo regalaron por mi cumple este año. Ya conozco a la autora de un libro anterior y este pertenece a la saga de novela negra, de modo que le tengo muchas ganas, aparte de que me gustó mucho la pluma de esta autora.


Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.
Este fue el libro que cayó en mis manos en el día del libro (día en que me había propuesto no pillar ni uno, pero fui a la librería a imprimir apuntes y “me llamó”). He oído que es muy bueno, espero no decepcionarme.


El jardín olvidado de Kate Norton.
Una lectura aplazada desde hace un año. Leí un montón de reseñas, me lo recomendaron un millón de veces y cuando lo vi por primera vez en la librería me encantó… pero no lo compré. Ahora ya está mirándome de reojo desde la estantería.


Leer al anochecer de Charles Dickens.
Por horrible, impensable y extraño que parezca, no me he leído ni un libro de este autor (si, ya sé que tiene delito). De modo que cuando lo vi, tan cortito, propio para leer antes de irte a dormir, pues no me pude resistir.



6 voces

  1. Hija de Humo y Hueso me gustó muchísimo, espero que lo disfrutes y también te guste.
    Y bueno, que te gusten también los otros libros, ¡jeje!
    ¡Un beso y felices lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. El jardín olvidado tiene una buenísima pinta. ¡Genial IMM!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, al que más ganas tengo es el de Hija de Humo y Hueso, pero me han gustado todossssss. Muy buenas lecturas. Saludotes.

    ResponderEliminar
  4. El síndrome E me encantó *3* a ver si te gusta, yo creo que el siguiente caerá en el próx pedido de círculo jeje
    El de Dickens también lo pedí y no fui capaz de pasar de la mitad T_T
    Hija de humo y hueso es genial...
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. De Kate Morton tengo muchísimas ganas de leer algo ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. El jardín olvidado lo he leído y me gustó muchc; el de Charles Dickens y El síndrome E están en casa a la espera de su turno. Disfruta tus lecturas!
    Besos,

    ResponderEliminar