jueves, 21 de junio de 2012

CONCURSO El jardín de las hadas sin sueño FIRMADO

Bueno, como ya dije antes, me traje un libro duplicado de la Feria del Libro de Madrid, con la intención de hacer un concurso con el.


Es El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz. Como sabéis es la segunda parte de la saga El bosque, siendo la primera integrante de Ellas de origen español.



Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...


Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.





Como términos obligatorios para participar en el concurso, está:
·         ser seguidor de este blog
·         vivir en España (pero si tenéis a alguien que os pueda mandar el libro a vuestro país lo especificáis en el mail, yo no tengo problema a mandarlo de esa manera). El concurso durará desde hoy, 21 de junio hasta el 21 de julio. 
·         Y rellenar este formulario ENLACE



Pero aparte de los términos obligatorios, hay más preguntas para aumentar vuestros números de la suerte. Rellenad el formulario con la información (poned los links de vuestros Nick, blogs y redes sociales).

Mucha suerte.

29 voces

  1. yo es que no he leido el primero, pero espero que se apunte mucha gente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudas ganas le tengo al libro!! ^^
    Estoy deseando leerlo! =)
    Me apuntoo!

    ResponderEliminar
  3. No me apuntaré porque ya lo tengo, pero me llevo el banner!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero esperando en la estanteria pero aprobecho la oportunidad y me apunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo me apunto al concurso!!!
    Suerte a todo el mundo!! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo me apunto al concurso!!!
    Suerte a todo el mundo!! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo me apunto al concurso!!!
    Suerte a todo el mundo, un besoteee!

    ResponderEliminar
  8. Tuve el placer de conocer a la autora y me pareció muy madura y agradable.
    Me gustaría leer sus libros :o)
    Gracias!
    Besotes de hada.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas gracias por el concurso!!
    Ahora mismo envío el formulario :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte... ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el concurso,
    me super apunto XD

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la invitación, haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo! Me apunto haber si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  14. Se ve super el concurso_!!
    ya me apunto...
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola:)He llegado gracias al anuncio del concurso así que a partir de ahora me quedaré por aquí:)Voy a cotillearte un poco!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  16. Vaya, un concurso :)
    He llegado aquí de casualidad.
    Gracias por hacerlo voy a rellenar el formulario :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me apunto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no iba a participar porque aún no he leído el primero, pero mira, qué más da, ¡así si me toca los podré leer los dos del tirón! :)

    Por cierto, ¡te sigo! Pensaba que ya era seguidora, pero acabo de descubrir que no... ¡vaya tela!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Muchas gracias por el concurso! Os deseo suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte a todos y a todas!!! Anna no pasa nada, a mi me pasa con bastante frecuencia XD

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!! Ya tengo el primero, pero todavía no lo he empezado!!! Que ganas de leerlo!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! menudo concurso y qué pintaza tiene el libro:)

    ResponderEliminar
  23. Yo también me apunto tengo ganas de saber como continua la historia...
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  24. hola, aún no he leído el primero pero tengo muchas ganas, así que aprovecho y me apunto en este. gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar