miércoles, 27 de junio de 2012

También hay asesinos en tu colegio... o en tu barrio...

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre han estado bastante ocupados en salvar sus vidas cada uno por su lado, pues en la ficción, como todos sabemos, la arena tiene muchas formas y muchas temáticas diferentes.


Primero hablemos de Josh Hutcherson y la película que se estrenó en abril: Detention. Ahora ya os veo a todos intentando recordar en algún momento algún tráiler o algún anuncio por fugaz que fuese.  Bien, os lo voy a poner fácil: No salió de Estados Unidos, e incluso en este país solo se estrenó en unos pocos teatros. 
De modo que tras un estreno rapidito, todos aquellos que la queráis ver estará disponible en DVD (y otros formatos) a finales de julio.


La historia transcurre en el último año de instituto, donde la vida de por sí ya es complicada (que si soy un perdedor, estoy enamorada de mi amigo y él ni se entera, de que mi amigo está colado por la animadora descerebrada, que si pelea aquí o allá…) como para colmo de males, un asesino en serie llamado Cenicienta comienza a cargarse a los estudiantes… Y todo el mundo ha tenido la fantástica idea de encerrarse en el gimnasio para celebrar el baile de fin de curso.


Y ahora le toca a Jennifer Lawrence. Que nos llega con una historia de terror llamada La casa al final de la calle.


La película trata de la llegada de nuestra protagonista, Elissa y su madre a un vecindario. Pero pronto comienzan a ocurrir cosas extrañas. Tras investigar un poco, madre e hija descubren que el año anterior, en la casa de al lado, una chica mató a sus padres y desapareció, dejando como único superviviente a su hermano. A pesar de todos los consejos, Elissa decide entablar una relación con su vecino, y acabará descubriendo cosas que realmente no quería saber.


La película tiene como fecha de estreno el 21 de septiembre.

5 voces

  1. Los dos tienen buena pinta, aunque quizás por el trailer me llamó más la atención el primer título... A ver si la veo subtitulada en alguna parte ^^
    beeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado ver en qué están trabajando los protas de LJDH :) Creo que has elegido un titulo genial para la entrada, al principio me desconcertó, pero ahora tiene sentido xD

    ResponderEliminar
  3. Si @Irial, creo que en el perfil tengo que poner "experta en soltar frases raras". Acabo de descubrir que no había puesto el trailer de la segunda peli!!!!

    ResponderEliminar
  4. Suenan bien ambas, y más para volver a ver a Peeta jeje
    Mil gracias por la info!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar