viernes, 13 de julio de 2012

Brave y su búsqueda del valor, ¿te la vas a perder?





Os traigo el trailer de una película de animación más que esperada. Y para ser justos, no se puede negar que tiene una pintaza increíble. ¿Será Brave capaz de conquistar a los espectadores?

La historia transcurre en las famosas Highlands, en torno al siglo 10. La hija de del rey, Mérida, hasta de los roles de la mujer en su época, se rebela contra las tradiciones causando el caos en el reino de su padre. Nos embarcaremos con ella en una búsqueda del deber, el honor y el valor. 



 

4 voces

  1. Que ganas tengo de verla, y la canción la adoro *.*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapaaaaaaa! Me encanta! Quiero verla, la verdad es que me encantan las películas de animación, las ve todas!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de ver esta película, la verdad que pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar