viernes, 20 de julio de 2012

Novedad: Draculesti. El Legado del Diablo


 




Os traigo una nueva historia, sacada del puño y letra de Cristina Roswell, escritora novel española. Con esta historia pretende sumergirnos en las profundidades de las aguas vampíricas, de una forma que hasta ahora le ha valido buenas críticas. Este es el primero de una saga que promete.

El libro está editado por la editorial Kiwi, os dejo el enlace donde además podréis encontrar los primeros 20 capítulos gratis. ENLACE

Disfrutad de una breve sinopsis y del booktrailer. ¡¡Buenas lecturas!!



Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas. A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir. Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones. Y la sangre como origen de todo.



6 voces

  1. Tengo que descargarmelo. La verdad es que la historia pinta maravillosamente bien ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me echa un poco para atrás el hecho de que sea una saga, pero parece interesante. Esperaré a que haya más críticas para arriesgarme o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anya, soy la autora :) Si quieres leer críticas, en la web de la saga tienes 18 reseñas + algunos comentarios, y en Amazon tienes 32 comentarios. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.sagadraculesti.com/#!__principal/vstc2=opiniones/vstc1=el-libro
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ¡¡Se me olvidó poner el enlace!! Ya está arreglado…

      Eliminar
  3. La sinopsis me parece muy original. Preveo que me va a gustar. A ver si me hago con él prontito :)

    Bisous

    ResponderEliminar