lunes, 30 de julio de 2012

Una buena canción para acompañarte en un lunes difícil


Porque hay lunes que son más difíciles que otros, y una debe acompañarse por una buena melodía, para hacer el día un poco más ameno.



Aquí os dejo “Goodbye”, una canción de Rachel Rabin, que trajo a bastante gente de cabeza al escucharla por primera vez en una promo de uno de los últimos capítulos de Mujeres Desesperadas. 

Espero que os guste y que tengáis un buen lunes.


2 voces

  1. Hay días que son más difíciles que otros...Sean lunes o no...Yo ahora mismo estoy en una de esas épocas...Pero pasará pronto, sobre todo porque en nada me voy de vacaciones... y a ver si hacen algo...La canción no me sonaba, pero está chula, me gusta, aunque no es del tipo de música que suelo escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Feliz lunes y feliz semana también para ti!!
    Besos,

    ResponderEliminar