domingo, 19 de agosto de 2012

CONCURSO BLOG ANIVERSARIO 2


¡¡¡Hola a todos!!! Mañana este blog cumple 2 añitos, nada más ni nada menos. ¡¡Qué rápido se pasa el tiempo! Casi no me he dado cuenta.

Bueno, como es agosto y todo el mundo está desconectado, he decidido darle una oportunidad a septiembre y hacer un concurso aniversario que abarque desde hoy hasta el siguiente 20 de septiembre.
Antes de decir nada, os quiero dar las gracias por todo este tiempo de apoyo y confianza y… toda esa lista de agradecimientos interminable que todos nos sabemos.



Y ahora viene lo interesante para vosotros: Tenéis de plazo un mes para llevaros el libro, a partir del día 20 de septiembre no se admiten nuevas peticiones, para llevaros un ejemplar de Cenizas de Ilsa J. Bick. El concurso en Nacional, pero si tenéis alguna forma de que os llegue a vuestro país no tengo ningún problema. Estos son los puntos a seguir:
  • OBLIGATORIO: Ser seguidor del blog
  • Comentar la entrada +1
  • Ser seguidor de la página del blog en facebook +1
  • Hacer una entrada de promoción en tu blog del concurso +5
  • Llevarte el banner del concurso +1
  • Hacer publicidad en facebook +1
  • Hacer publicidad en twitter +1
Y aquí os dejo el FORMULARIO. OS AVISO: Poned los enlaces en cada campo, no soy adivina asique un sí como respuesta no me vale, tiene que estar respaldado por el enlace.
Y esto es todo. 

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

50 voces

  1. Es internacional? perdón si lo dice y nada más no lo veo x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, perdona tú que se me escapó ese detalle. Es nacional, pero si tienes algún modo de que llegue a ti no tienes problema en participar.

      Eliminar
  2. Felicidades por el aniversario Elisa!!
    Yo no participo porque soy de otro país, éxitos y suerte a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apuntare sea nacional o internacional!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Me apunto al concurso! Y felicidades por estos 2 añitos ^^
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, pues casi-felicidades por esos dos añazos ;)! y suerte a los que participen~

    ResponderEliminar
  6. Participo sin dudas y felicidades :D!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por esos dos años!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos dos años!! Ya estoy rellenando el formulario.
    Gracias por el concurso!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por estos dos años y que sean muchos más!
    Voy a rellenar el formulario y lo envio.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por este segundo aniversario!! y por supuesto que me apunto!! enseguida envío el formulario.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades. Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el aniversario!!
    Me apunto^^

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! El libro tiene una pinta estupenda. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el aniversario!! El libro tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte.
    Muacks

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muchas felicidades por el aniversario.
    Me gustaría participar pero tengo una duda, como dices que en los campos del formulario no se puede poner si o no, si no los enlaces, en el de comentar en esta entrada que el enlace ponemos? Es que no se cual poner. Muchas gracias y perdón por la duda.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!en ese puedes poner si simplemente, en los demas campos (como comprobar si eres seguidora, twitter...) en esos si pido el enlace. Mucha suerte. Besos

      Eliminar
  16. Participo sin lugar a dudas!!
    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario ahora mismo mando el formulario :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Le tengo ganas al libro. Me apunto por si tengo suerte jeje y sobre todo Enhorabuena por los dos añitos.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  19. me apuntosin dudarlo, con las ganas que le tengo a este libro...

    ResponderEliminar
  20. Casi me lo pierdo, me apunto sin dudarlo. Formulario enviado, besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos dos añitos ^-^
    ¡Participamos, que le tenemos muchas ganas a este libro! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Participo, tengo muchas ganas de conseguir un ejemplar de este libro. Ojala gane. Por cierto, FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  24. felicidades y gracias por hacerlo ahaha^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Que ganas de leerme ese libro! No creo que tenga suerte, pero me apunto a participar. Felicidades por esos añitos^^.

    ResponderEliminar
  26. gracias por el concurso
    participo
    besos

    ResponderEliminar
  27. Yo participo sin dudarlo, ahora mismo relleno el formulario.
    Soy un nuevo seguidor pero he leido algunas entradas y me gusta mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Una duda! En el formulario donde pone direccion de correo, ¿Se refierre a email o a una casa?

    ResponderEliminar
  29. muchisimas gracias por el concurso ¡ahora mismo voy a apuntarme!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos dos años ^^
    Este libro me llama muchísimo la atención, así que me apunto.
    Gracias por el concurso.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Pues la semana que viene, tengo q comprobar los enlaces y daros los numeros ;)

      Eliminar