lunes, 13 de agosto de 2012

Fallo 3: El jardín de las hadas sin sueño




Bueno, nunca antes me pasó semejante cosa, que dos ganadoras “rechacen” en premio… De modo que vuelvo a sacar número de la chistera:



¡¡La ganadora es Sthe de Haydee!! Muchas felicidades, tienes un semana (7 días naturales, por si a alguien le entra la duda) a partir de este momento, para reclamar el libro. Me mandas un mail con tus datos personales (y si te apetece pon un comentario también para que los demás lo vean).

Y ahora sí, esta semana comenzará el concurso aniversario, estaros atent@s.

6 voces

  1. Felicidades a la nueva ganadora! Y si que es raro que ganadoras rechacen el premio, si...

    ResponderEliminar
  2. yupi!!! jajajajaja
    estoy super contenta!!! y es que le tenía muchas ganas a este libro,además de que me gusta mucho la portada!!
    enseguida te envió mis datos.
    besos!!

    ResponderEliminar