sábado, 25 de agosto de 2012

Primeras imágenes de Rubí en su adaptación...


Como muchos ya sabéis, la trilogía de Kerstin Gier, El amor más allá del tiempo, está siendo llevada al cine. Las novedades al respecto vienen casi a cuenta gotas, pero al fin nos traen sus primeras imágenes de algunas escenas, pues hasta ahora todo lo que había eran de la preparación del rodaje.





La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta adaptación, pues es una historia que se puede sacar mucho partido en el cine. ¿Qué os parece a vosotros?

9 voces

  1. Yo no me he leído la saga pero mi compañera KEkis si y esta esperando con ansia la peli. No se , tiene muy buena pinta y me la voy a devorar en breve, pero de momento tendremos que seguir esperando las nuevas imagenes. A ver lo que hacen estos directoruchos...

    Un beso y pásate si quieres

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de ver la película * _ *

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que salga ya, los libros me encantaron.

    ResponderEliminar
  4. yo este tipo de cosas las miro no sin cierto recelo, ya que nunca tengo claro si la adaptación va a echar por tierra lo que yo he imaginado.
    Me gustan las imágenes, veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡No sabía que la habían adaptado al cine!
    Tendré que leer rápido los libros para ver la película :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de verla, la verdad!! Además me pegan un montón los actores elegidos *___*

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído el primer libro de la saga, espero sacar tiempo para leer los otros dos que están esperando impacientes en la estantería, pues el primero me gusto muchísimo.

    Y como bien dices, pueden hacer maravillas en el cine con este libro, asi que espero que no la caguen demasiado ...

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  8. Perdón por molestar de nuevo, pero tienes un mini-premio en mi blog!!!!!! Pasate si quieres:)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de que salga pronto :D

    un besin

    ResponderEliminar