lunes, 17 de septiembre de 2012

2 novedades de este mes con un poco de retraso


La editorial Montena y Nube de Tinta (por orden de aparición) nos sorprende en este septiembre con dos lanzamientos, disponibles en librerías desde el pasado día 13. 

 


El primero es Balthazar de Claudia Grey, la historia centrada sobre un personaje de la saga Media Noche (saga en la cual no llegué a caer). Sin embargo el libro espera tener buena acogida al centrarse sobre un personaje querido por muchos lectores. 

Como compensación extra, uno de los personajes es un poeta español del siglo XVI, Lorenzo de Aracena, un tanto peculiar…











La siguiente novedad sale de la pluma de R. J. Palacio. Con La lección de August nos trae una historia muy peculiar…

 

August Auggie Pullman sabe que no es un chico de 10 años normal. Los niños normales no hacen que otros niños normales huyan gritando de los columpios. 

La semana que viene empieza quinto en el cole. Nunca ha ido al cole de verdad., está requetemuerto de miedo.

¿Cómo le recibirán sus nuevos compañeros?

3 voces

  1. Quiero leerme el libro de La lección de August, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, la saga de Medianoche no me motivó mucho, aunque tengo buen recuerdo de Balthazar. Seguro que mi compi de blog sí se lo lee, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a Balthazar, espero poder leérmelo pronto
    Besos

    ResponderEliminar