miércoles, 19 de septiembre de 2012

Habemus tráiler de la adaptación de Rubí

Para todos aquellos fans de la saga de El amor a través del tiempo de Kertin Gier, y que están esperando la película, ya pueden tranquilizarse un poco, pues ya tienen poster y tráiler de la película Rubí.


El tráiler, lamentándolo mucho, aun no está disponible con subtítulos  ni mucho menos en español, de modo que toca esperar…(EDITADO: SON SUBTITULOS)

7 voces

  1. ¡Oh, Dios! Gracias por compartirlo. Se me han puesto los pelos de punta recordando pasajes del libro. ¡Qué ganas de verla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ojala pongan pronto el vídeo con subtitulos que no me entero de nada jajaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada del trailer, que ganitas de ver la peli *_*

    ResponderEliminar
  4. Ohh que guay que es ^^ (aunque no me entere de nada por mi nulo nivel de alemán jaja) Muchas gracias por compartirlo :D que ganas de poder ver la peli :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver la película! *-*
    Madre mía, que bien pinta :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que ganas ^^
    Aunque veo un poco difícil que llegue aquí, pero esperemos que si .
    Saludos ^^

    ResponderEliminar