martes, 4 de septiembre de 2012

Y las series vuelven tras el verano...

Septiembre ha llegado, y siguiendo con el tema de las novedades que nos trae este mes, os voy a contar unas pocas novedades de series televisivas que puede que os tengan en vilo.



Como el misterio es lo mejor para comenzar, tres buenas series de misterio, policía y asesinatos. Para comenzar, Castle que comenzará el 24 de septiembre con su quinta temporada, un escritor que asesora a la policía de Nueva York en sus crímenes…


Haven, la serie inspirada de una novela de Stephen King reanudará sus actividades el 21. Audrey Parker nos dejó con una preocupante desaparición en la anterior temporada.


El equipo médico de Anatomía de Grey regresará el 27, esperando a que los rescaten de su propio desastre.


The Mentalist regresará el 30 de septiembre, con el genial y manipulador Patrick Jane… ¿volveros a entrever a John el Rojo?


El 30 de septiembre vuelve Once Upon a Time, ¿serán peores las cosas en un mundo con magia?


Y siguiendo con los cuentos, The Beauty and the Beast comenzará el 11 de octubre (si, no es en septiembre).

6 voces

  1. Hola Elisa,

    La verdad es que estas series tienen una pintaza tremenda, y ahora que el frío pronto se nos echará encima de nuevo viene bien recogerse en casita a disfrutar un poco de calidad televisiva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla tu cabecera, Elisa!

    La verdad es que estoy bastante desanimada con las series, últimamente me cuesta mucho engancharme. En verano vi todas las temporadas que han salido de The Big Bang Theory y me encantó, pero quitando esa excepción, la verdad, muy poquito...

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de que empiecen sobre todo las nuevas temporadas de Castle, Greys` y Once upon a time, tambien The Mentalist.
    No conocia la nueva serie, voy a ver el primer capitulo seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enganchada a Castle, Anatomía de Grey y Once upon a time, estoy deseando que lleguen las nuevas temporadas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. De Once Upon A Time ya ví la primera temporada y es genial, la que esta justo debajo no la conocía :o pero me la apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uf pues de las que continúan no estoy enganchada a ninguna de ellas, así que mejor, me reservo para las que sí estoy enganchada xDD
    Once Upon a Time empecé a verla y me quedé en el capítulo 7 porque no me gustó nada, nada, nada una cosa que pasó y me negué a seguir viéndola...
    La de La bella y la bestia que empieza ahora tiene buena pinta. Estaré atenta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar