viernes, 14 de septiembre de 2012

Y Plataforma Neo nos trae a Stephanie Perkins


Vuelven las Neo Parties, y lo hacen pisando fuerte. Como invitada especial, viene Stephanie Perkins, que llega a nuestro país para presentar Un beso en París, todo un fenómeno en el extranjero y que promete en suelo español (y yo estoy esperándolo con impaciencia).
Durante las presentaciones (los horarios los encontrareis en la imagen) se desvelarán sorpresitas.


Pasadlo genial (ojalá pudiese ir, pero el destino es injusto y rastrero)

4 voces

  1. He oído, muchísimo, hablar sobre este libro, pero no me animo a leermelo. A ver. Igual me da un arrebato en la librería y me compro todos los que se me apetezcan y los que no!
    Un beos y felz finde:)

    ResponderEliminar
  2. Si todo va bien iré a la de Barcelona, que ganas :3 besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! he visto en muchos blog este libro pero aun así a mi no me llama demasiado.
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog.
    Un beso!!

    ResponderEliminar