viernes, 5 de octubre de 2012

Con El Llanero Solitario vuelve la vena western


Muchos ojos están fijos en las novedades sobre esta película y solo puedo decir, que Johnny Depp (y company) me ha sacado mi vena western de golpe. Y la verdad, con estas primeras imágenes me han entrado muchas ganas de ir a verla en cuanto salga en cines. 

 


¡¡Qué disfrutéis del tráiler!!

3 voces

  1. ¡Qué ganas de verla! Tengo mucha curiosidad por ver a Johnny Depp de indio XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de verla (sobre todo por Depp <3)
    jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ηi there, I enjoy reading thгough уοur pоst.

    I like tо wгite a lіttle cоmment to support you.


    Feel free to surf to my blog рost: top home based business

    ResponderEliminar