viernes, 16 de noviembre de 2012

Tráilers para todos los gustos...




Desde hace ya unos días películas muy esperadas han comenzado a desvelar sus posters y nos han soltado sus tráilers. La verdad es estoy desenado verlas al fin, pues prometen mucho. 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Ayer nos desvelaron el poster y al fin el esperado tráiler



Hansel y Gretel: Cazadores de brujas



Oz: Un Mundo de Fantasía
De esta película ya habíamos visto su trailer, pero esta semana emitieron uno nuevo.


 

Host (La Huesped)
Aunque el teaser ya se había desvelado hacía tiempo, desde hace unos días ya podíamos ver un tráiler en condiciones




Hermosas Criaturas
El estreno no es hasta el año que viene, pero ya tenemos el trailer en español.


6 voces

  1. Oh bueno, bueno..ya leí La Huésped y Ciudad de Hueso (de ambas soy fan), así que ansio ver las películas en este mismo instante.
    Quiero leer Criaturas Hermosas antes de ver la película. Y bueno, la del Mago de Oz y la de Hanzel y Gretel pintan muuuy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. WoW!! Me los ví casi todos. Confieso que soy de las que espera alguna de estas pelis porque no he leido los libros, no me gustan las "criaturas" y no suelo leer libros que las contengan, no explicitamente, por lo que quiero que lleguen las pelis así las veo y me saco la curiosidad de encima... y por otro lado, Oz y Hansel y Gretel ya había visto trailers, pero estos son más nuevos y dicen mucho más de las pelis, ambas las estoy esperando ansiosa!! Gracias por los trailers!!!

    ResponderEliminar
  3. Las que más me llaman son Ciudad de Hueso y Hermosas Criaturas, aunque no me gustaron sus libros correspondientes; pero las adaptaciones tienen mejor pinta xD Eso sí, no las veré en cine =P

    Besoooooooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tenemos trailers para todos los gustos,colores y sabores y es que todos tan seguidos que creo que quieren que no lleguemos vivas al año que viene jejeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate como estoy yo ahora viviendo en un sitio donde no hay cine T.T me tengo que mudar con urgencia XD

      Eliminar
  5. ya algunos los habia visto jaja ese es el boom en todas las redesxd

    ResponderEliminar