lunes, 3 de diciembre de 2012

CONCURSO 800 seguidores



¡Hola a todos!



Hoy os traigo un concurso un tanto especial. Lo digo porque es la primera vez que realizo un concurso poniendo un poco a prueba a mis seguidores. Este concurso viene a cuento de que el blog alcanzó hace un tiempo los 800 seguidores, y quería daros las gracias a todos por ello. Además ahora también se acercan las navidades y creo que todos nos hace ilusión que nos llegue un paquete a casa.

Gracias a la editorial La Galera por este pack. 


 Y gracias a Platarforma Neo por el tercer libro (pack 2)



Aquí os pongo las bases y como va a funcionar esto:

  • El concurso empieza hoy y termina el día 21 de diciembre.
  • Solo para residentes en España (pero si tenéis a alguien que os pueda enviar el libro, por mí no hay problema)
  • Es obligatorio ser seguidor del blog
  • Se harán dos pruebas, una ya está en esta entrada, la siguiente la publicaré el día 12.
  • Habrá dos ganadores, uno por cada pack
  • Se puntuarán las pruebas (son obligatorias): los cinco primeros en resolver se llevan 10 puntos extra (de modo que estad atentos el día 12)
  • Puntos extra: 2 si haces una entrada anunciando el concurso, 1 por anunciarlo en redes sociales, otro por el banner y otro más por comentar esta entrada.


Prueba 1:
Esta imagen son 8 portadas de novedades literarias que anuncié durante este año en el blog. Tenéis que saber el título. En la casilla del formulario, me ponéis el número del recorte de la portada con el título al lado. 


  • Donde pongo link, ponedlo, nada de ponerme si o el nombre directamente.
  • Los puntos ya están marcados. Recordad poner toda la lista de títulos y decirme cual es vuestra preferencia de libros.



16 voces

  1. En cuanto tenga un rato me apunto, que Obsidian tiene una pinta genial!
    Muchas gracias por el concurso!
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro!
    Me llevo el banner mientras!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Yo no me apunto, porque tengo los 3 libros que sorteas. Pero espero que se apunté mucha gente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!
    Ahora me pongo y hago la prueba ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!

    Quiero el libro de Obsidian ^^

    Así que iré pensando en las portadas XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Veo que algunos tenéis algunas complicaciones con las portadas, tal vez no fui clara del todo. Es cierto que algunas portadas son facilitas pero otras no tanto, de nuevo que os vuelvo a decir: son novedades literarias anunciadas en este blog.

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Participo!! Me interesa el de obsidian :)
    Besitos y gracias :D!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pequeña duda en cuanto al formulario que link tengo que poner en la casilla que dice ¿Comentaste la entrada?.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí puedes poner "si" (me emocioné un poco pidiendo links) XD

      Eliminar
  9. Pues yo también participo, porque son libros que me gustaría leer.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Participo, que de los tres libros que sorteas tienen que estar genial :)
    Ahora mismo mando el formulario.
    Muchas gracias por el concurso :)
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta sobre el concurso, ¿gana el que más puntos consiga o se sorteará entre todos los participantes (cada uno con sus puntos, claro)?

    Gracias

    ResponderEliminar