viernes, 14 de diciembre de 2012

III Campaña Solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS

Se acercan las Navidades, y las campañas solidarias se disparan. Esta es una organizada por Barco de Vapor, no cuesta mucho contribuir.



Por tercer año consecutivo, la Fundación SM pone en marcha la Campaña Solidaria Vapor ti, vapor todos. Este año la campaña comienza el 22 de diciembre y finalizará el 5 de enero. Entonces se hará un recuento de los libros vendidos en Espala de El Barco de Vapor durante ese tiempo. La Fundación SM donará el mismo número de libros a las dos ONG colaboradoras este año: Cruz Roja y la ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menores), que destinarán las donaciones a sus programas de atención al menor.

Para participar solo tenéis que comprar un libro del sello Barco de Vapor durante el periodo indicado. Otra forma es dar “me gusta” a la página de Facebook de Literatura Infantil y Juvenil SM, se contabilizará un libro más hasta llegar a 1000. También hay una opción para los profesores que han encargado un libro personalizado a sus alumnos, por cada libro la fundación sumará otro más. 

4 voces

  1. Holaa^^
    A mi también me llegó el correo :)
    Es una propuesta muy bonita ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Es una campaña muy bonita y me gusta mucho, voy a comprarme varios libros de barco de vapor para poder ayudar un poco

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar