sábado, 29 de diciembre de 2012

Imm 8: El último del año






IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.




Este Imm se me ha resistido. Iba a ser un imm vlog, pero la verdad, no estoy de humor para ello, asique me he decidido hacer uno más clásico. Ya hace mucho que no hago uno, de modo que he acumulado bastantes libros, aunque puedo decir que no todos están leídos. Primero os pongo la foto de familia: 




Cementerio de animales de Stephen King: un regalo que me hicieron y me encantó, aunque me robó algunas horas de sueño.
Cartas en el asunto de Terry Pratchett: fue mi regalo de Papa Noel Invisible que organizó Beleth de Book Eater, si queréis curiosear pinchad aquí.


Nada es pasa siempre de Ali Cronin: fue un libro que me llegó inesperadamente de Alfaguara.
Pandemonium de Lauren Oliver: es un libro que tengo pendiente, puesto que Delirium me dejó con ganas de saber más. Pronto habrá reseña.


Un beso en París de Stephanie Perkins: un libro que me encantó, no creo que tenga que decir porqué.

Las eternas de Victoria Álvarez: es el primer libro que leo de esta escritora y la verdad, me quedé encantada con ella y su forma de escribir.

Image and video hosting by TinyPic

Play de Javier Ruescas: me gustó mucho la historia, pero uno de los personajes principales me puso de los nervios, razón por la que se me hizo más difícil la lectura en algunos momentos. Me lo empecé a leer sin saber que se trataba de una saga, y aunque estoy deseando continuarla, el final habría estado muy bien para un libro único.
Anna vestida de sangre de kendare Blake: es el primer libro de una saga y para ser sincera, tengo muchísimas ganas por saber cómo continuará sorprendiéndome esta fantasma.

Image and video hosting by TinyPic

Carpe Diem. Un momento por todauna vida de Javier Dut: me llegó firmadito por el autor, todo un detalle.
Trono de Cristal de Sarah J. Maas: la protagonista es extraordinaria, no es habitual tener un personaje femenino con esa personalidad y estoy deseando descubrir lo que hará en el siguiente libro de saga.



Y esto ha sido todo. Espero vuestros comentarios sobre los libros, a ver si habéis leído alguno y que os pareció.
¡¡Nos leemos!!



15 voces

  1. ¡Disfruta de los libros! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Disfruta de todos, me llaman muchos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que leí Cementerio de animales hace muchos años y me gustó bastante, aunque no recuerdo bien la trama.
    De los demás no he leído ninguno aunque hay varios que me apetecen, como Las Eternas, Un beso en París y Trono de Cristal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que de libros y tan buenos *-*
    De los que muestras solo he leído Pandemonium y me encanto, me gusto más que Delirium.
    Quiero leer Trono de Cristal, Anna vestida de sangre y Un beso en París.
    Disfraza de tus lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Un montón de libros recibiste este Diciembre, tengo muchas ganas de leer Pandemonium y el Trono de Cristal, que son los que más me llaman la atención de estos.
    Disfruta mucho las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  6. Anna vestida de sangre lo tengo por aquí y creo que será una de mis próximas lecturas >.<

    Disfruta de la lectura!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. cuantos libros :o espero los disfrutes jeje

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo algo de King me emociono, ai que grande es este hombre :3
    Disfrútalos todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De tu IMM no he leído ninguno, pero tengo apuntados Play y Anna vestida de sangre para lecturas futuras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nada es para siempre no me llama. Pandemonium lo quiero *__*
    Un beso en París es absolutamente *0* Las eternas también quiero leerlo
    Play me ha gustado mucho y Anna vestida de sangre también lo adoré.
    Trono de cristal tiene una pintaza increíble.

    ResponderEliminar
  11. A mí el de "Las Eternas" me cae en reyes, jejeje. ¡Tengo unas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  12. Uissss cosejaaa que de libros tengo la mayoria pero algunos no se, no me llaman ¿No habias leido a Victoria aLVAREZ?Omggg pero pensaba que siiiii, pues lee Hojas de Dedalera por favorrrrrr es genial <3

    besos

    ResponderEliminar
  13. @soycazadoradesombrasylibros tengo pendiente Hojas de Dedalera desde hace muchísimo tiempo, a ver si me lo leo pronto porque le tengo unas ganas tremendas.
    @Lana Drown espero que te guste tanto como a mí, es un libro fantástico.
    @sandra_futuraescritora, @Dentro de un Libro, @Torii y @MyuMyu Trono de Cristal es estupendo, una novela juvenil fuera de lo convencional, para mí tiene un fallo en las descripciones, pero es uno de los mejores libros que me leí últimamente. Y para Un beso en París, bueno, no creo que pueda decir algo que no se haya dicho ya de este libro XD

    ResponderEliminar
  14. Mea yaman variso:
    Un beso en paris,trono de cristal,ana vestida de sangre y pandemoniun.
    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Reseñe Delirum en mi blog ,asique espero tu reseña de Pandemonium ,estare pendiente de tu blog ah y tambien me llama mucho Trono de CRISTAL

    ResponderEliminar