miércoles, 19 de diciembre de 2012

Las primeras novesdades que nos trae enero...

VERSATIL








Fecha publicación: 21 enero
Título: Casi una novela
Autora: Megan Maxwell
Temática: Romántica chick-lit
Páginas: 280
PVP: 15,90 €
Encuadernación: Rústica con solapas

SINOPSIS:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una
encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza,
una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-
dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo
a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


RBA

 

Fecha de publicación: 17 de enero
Título: El mundo de cristal
Autor: J.G. Ballard
Páginas: 208
Encuadernación: rústica


SINOPSIS:
El médico británico Edward Sanders recibe la misión de desplazarse a una remota región de África para ayudar en el combate contra una variante de la lepra. Durante el viaje a través de la selva descubre que se está produciendo un fenómeno extraño e inexplicable: el bosque ha empezado a cristalizarse, junto con todo lo que contiene: plantas, animales y personas. Los personajes tienen que enfrentarse a la amenaza de la cristalización que a la vez atrae y repele, porque mata, al eliminar toda la vida de la selva, pero que también la preserva, al detener el tiempo, de manera que los protagonistas se sienten atraídos por las joyas majestuosas que crea la cristalización, al mismo tiempo que tienen que huir para no verse atrapados por ella.
Esta novela forma parte de la serie de libros que Ballard dedicó al principio de su carrera a la destrucción de la civilización por distintos medios, junto con El mundo sumergido y La sequía. Una lectura fascinante y cautivadora que sitúa al lector frente a la fascinación y el terror ante el fin del mundo.

ALFAGUARA




 


Fecha de publicación: 16 de enero
Título: Una oscura obsesión
Autor: Kenneth Oppel
Precio: 15,95 €
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas

SINOPSIS:
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.
Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

4 voces

  1. Muchas gracias por estas dos novedades! Ambas tiene muy buena pinta! Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me llaman Casi una novela y el de Alfaguara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es para matarme pero casi una novela no me hace mucho chiste. No sé si termine leyéndolo, la verdad. Esperaré a leer reseñas y demás. El que sí quiero leer es el de Una Oscura Obsesión. De hecho, ya tengo apuntada la fecha de publicación en mi agenda ejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar