viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi Papa Noel Invisible 2012 ya está en casita



Ayer al volver a casa tenía dos paquetes inesperados… uno de ellos era mi amigo invisible de Book Eater. Es la primera vez que participo en algo así, y la verdad es que me ha gustado.

Aquí os dejo la foto en conjunto.



Me encontré con sorpresitas, como un muñequito de Frosty, el libro que me envió fue Cartas en el asunto de Terry Pratchett, una chapa de “Confesiones de una Triple Shot Betty”, un montón de marcapáginas, una postal que me encantó y montones de caramelos.





Mi amigo invisible resultó ser Lorena de Mi estanteliterario. ¡¡Muchas gracias por el regalo!!

15 voces

  1. ¡Cuántas cositas!
    El libro me llama mucho la atención, espero que lo disfrutes mucho :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué monerías!!! Y la tarjeta es ya un regalo XD
    Enhorabuena y besotes de viernes.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada y cuánta ilusión hace. Hoy mismo he enviado yo el mío. Tengo ganas de ver si le gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono todo! Disfruta de tu regalo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos regalos! Son todos preciosos y las chuches dan un hambre... :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Que disfrutes del libro y de las chuches :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, que de cositas :3 y caramelos Pez! Que recuerdos..
    Disfruta mucho del libro!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que te haya gustado!! ^^
    Espero que disfrutes mucho del libro!
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Una gran sorpresa! (:
    Disfruta del libro, de las chucherías y de...¡todo!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Que de regalitos ^^, espero que disfrutes del libro

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!! yo todavía estoy esperando el mio, y ya tengo todo para mandar mi regalo :). Que disfrutes con las locuras de Terry Pratchett XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que monadas! xD Ahora a disfrutarlas. ^^ ¡Te sigo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Las chuches ya han volado XD El libro queda para lectura navideña

    ResponderEliminar