jueves, 3 de enero de 2013

Desafío de lectura 2013

Este año he decidido poner a mi misma el listón alto, y conseguir leer a lo largo del año 100 libros. Para ser sincera, no lo tengo del todo claro si lo conseguiré, puesto que nunca me acerqué mucho a esa cifra. Seguramente me arrepienta de haber elegido esta cifra, no lo voy a negar, porque yo tengo épocas (como la que estoy pasando ahora) en que no consigo leer prácticamente nada. 


Este desafío abarca desde el 1 de enero al 31 de diciembre. Y a medida que vaya leyendo los iré poniendo en esta entrada.

4 voces

  1. jaja yo tambien me propuse leer 100 librosss!! lo lograremos? seguro siii
    saludoos♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! El desafío que me he marcado es de 65 libros, haber si lo consigo...jejeje Suerte en tu desafío!!

    Por cierto, pásate por mi blog si te apetece, es nuevo de ayer y allí iré poniendo los libros que voy leyendo y que me han gustado, de momento hay cuatro entradas ya!jeje

    Graciaaas!! www.miraratravesdeunlibro.blogspot.com

    ResponderEliminar