miércoles, 30 de enero de 2013

Más retos literarios para el 2013



¡¡Hola a todos!! Como dije en una entrada de hace unos días, este es el primer año en el que me decidí a empezar retos de lectura. La verdad, no sabía por cuales decidirme, pues el único que comencé hasta ahora es el reto de goodreads (100 libros en el año, a ver si lo consigo). 



El primero es Litergatos, que vi hace ya tiempo en bookeater. De momento no me afecta pues de momento no me he leído ni un libro en que aparezcan gatitos. Realizarlo es sencillo: 

  • Nombre del libro y del autor

  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.

  • Características del gato

  • Fragmento que compruebe la existencia del gato


El siguiente reto me lo encontré en Un libro bajo la almohada. Es muy sencillo, solo hay leerse 5 libros de Stephen King

  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  

6 voces

  1. ohhh guapaaa yo me apunté solo a dos uno de Miguel Delibes y el de Nora Roberts ninguno más :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Suerte con los retos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor me apunto al reto de los literigatos, pero en Stephen King soy una experta, tengo una gran colección en casa.

    ¡Suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  4. @Soycazadoradesombrasylibros pues tal vez me apunte, aunque tal vez más adelante jeje

    ResponderEliminar