jueves, 10 de enero de 2013

Sorteo 830: Trono de Cristal



¡¡Hola a todos!! Para comenzar bien el año nuevo y como enero siempre es un poco más difícil de llevar que el resto de los meses, os traigo este concurso: Trono de Cristal de Sarah J. Mass, gracias a la editorial Alfaguara por el libro.


Las bases son sencillas:

  • Solo para residentes en España (o si tenéis una forma de remitiros el libro me vale)

  • Durará desde hoy hasta el 10 de febrero.

  • Es obligatorio ser seguidor del blog, ganáis un punto por ello.


¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

72 voces

  1. Ya lo tengo pero ¡Suerte a los que participen! :)

    ResponderEliminar
  2. No participaré porque ya lo he leído pero me lelvo el banner igualmente!
    Besito s:3

    ResponderEliminar
  3. Participo! Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh participo en el sorteo que tengo muchas ganas de leer el libro!!

    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!
    ¡Qué buena pinta me tiene!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo por lo que no participo...suerte a los que lo hagan ^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. le tengo muchas ganas! participo!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Otra participante!! ^^
    A ver si hay suerte y me toca!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    Le tengo muchas ganas a este libro =)

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Yo seguro que me apunto, más adelante relleno el formulario.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Participaré porque ha recibido muy buenas críticas, y veo reseñas de este libro en casi tods los bloogs!!

    Muchas gracias por hacer concursos, y muy bueba suerte a todos!!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. me apunto^^
    tengo muchas ganas de leer el libro.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!! Yo también participo.

    Un besote, muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al concurso! :) Seguro que es un libro fantástico, estoy segura, ya que lo sorte este fantástico blog en el que encuentro maravillosas reseñas :)
    Besitos y enhorabuena por el blog! ^^
    Buena suerte a tod@s los participantes.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!^^
    Participo! Tengo ganas de leer este libro :3
    Ahora envío el formulario.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Qué chuli! Participo^^ ¡¡Enhorabuena por los 836 seguidores!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de leerme este libro. Me apunto sin pensármelo dos veces.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por el concurso guapa, yo me apunto :D Aun no he tenido la suerte de leer el libro y le tengo muchas ganas.

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Holaa^^
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Participo :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Gracias por el sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo, me apunto =)

    ResponderEliminar
  23. Esperando tener un ápice de suerte ;) Gracias por el concurso y Felicidades por esos seguidores guapaaa

    bikiños

    ResponderEliminar
  24. Voy a participar x) ¡Gracias por organizar el concurso!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Le tengo muchas ganas a este libro :D
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo me apunto :) !!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! Of course... me apunto
    Thanx
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  28. Me a puntooo :)
    Mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto también, ahora relleno el formulario.

    Saludos y enhorabuena por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto que desde que lo vi tenía muchas ganas de leerlo.

    Muchas gracias por organizarlo =)

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me apunto! a ver si me toca, que le tengo muchas ganas al libro!!

    ResponderEliminar
  32. Voy a participar a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  33. Dios! No me lo puedo crees?! Ese libro es el que sorteas?! O.O
    *silbido de admiración*
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, me encantaría poder leerlo
    Gracias por el sorteo, me pongo con el formulario :)

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  36. Me apuntoo! Suerte a todoooooooooos :D

    Besitoos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo. Suerte para todos. Besos... ;)

    ResponderEliminar
  38. Me llama mucho este libro asi que me apunto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    Me apunto al sorteo que tengo unas ganas enormes de leerlo :)
    Te acabo de enviar el formulario.
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme: D

    ResponderEliminar
  40. Enorhabuena por todos esos seguidores, te los mereces todos y cada uno de ellos :))) Participo seguro en el sorteo xDDD
    Un beso enooorme <333

    ResponderEliminar
  41. Participo!! ^^ gracias por el concurso!! :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto! El libro me llama mucho :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  43. Que guay, pues yo si que voy a participar, tengo muchas ganas de leerlo y estuve a puntito de comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Yo participo!!!! que bienn, tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  45. Yo participo!! tengo muchas ganas de leer ese libro ^^

    ResponderEliminar
  46. Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  47. participo, no me acuerdo si comente XD

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo también me apunto, a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este libro!! a probar suerte ahora!! pasen por mi blog!!

    ResponderEliminar
  50. Hola! me apunto un besito y gracias

    ResponderEliminar
  51. Participo, porque me encataria poder leer el libro.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  52. Me apunto a participar! A ver si hay suerte *___* tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto :D pero no se que poner en el formulario donde pone : Anuncio del sorteo en twitter. y demas que pondo simplemente si ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!tienes que ponerme el enlace del tweet. Consigues el enlace si pinchas sobre el tiempo que hace que publicaste el tweet ;)

      Eliminar
  54. Me apunto! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  55. Me apunto ahora mismo! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Holaa partiicipooo por supuesto que sii, que tengo ganas del libro,acabo de conocer tu blog,y ya te sigo,besitos y graciaas

    ResponderEliminar
  57. Y perdona pero hize la participacion 2 veces,espero q me cuentes la 2º porq en la anterior,se me paso poner la entrada que ya habia hecho de tu concurso hace dias,cuando descubri tu blog,y hoy me vine a apuntar,pero no te deje en el 1º formulario,que cubrí el enlace d ela entrada,sino que te lo deje esta segunda vez,lo siento, besos y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no pasa nada, ya te cuento la 2º. ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar