martes, 22 de enero de 2013

Y de nuevo toca cambio de look para el blog


Este era un cambio que tenía pensado hacer con el año nuevo y me he retrasado un poco (lo cual no quiere decir que me lo curré más de lo que tenía pensado). 

Para ser sincera, el anterior fondo me mareaba un poco con tanta mariposa por todos lados, de modo que al cambiar una cosa, me puse a cambiar todo. Y creo que por lo menos, conseguí algo mucho menos detalle condensado de lo que tenía antes. 



También cambié la imagen de puntuación (sigue siendo el conejo blanco de Alicia, que se ha convertido en la mascota no oficial del blog), pero solamente con la numeración que sigue abarcando desde el 0 hasta el 5.
Otro cambio (aunque no muy sustancial la verdad) es que por primera vez me he propuesto hacer retos literarios, de momento solo me propuse leer 100 libros este año, pero pienso pillar algún reto más que he visto por ahí. Y de paso aprovecho para decir que en los siguientes días abriré una nueva sección en el blog, llamada Libros por el Mundo, no es invención mía pues muchos otros blogs las tienen muy parecidas. También apunto que me queda un gadget que agregar y que tiene que ver imágenes en movimiento, en cuanto solucione el problemilla que tengo lo añadiré. 

Para aquellos que vieron mis imm vlog, por ahora no habrá más. Y los que había los he privatizado. No lo hice por ninguna razón relacionada con la blogosfera, sino por ciertas circunstancias en las que me he visto últimamente y no me siento con ánimos suficientes para seguir gravando vídeos ni para que sigan circulando los otros, aunque seguirá habiendo imm (normales). Por las mismas razones he retirado mi nombre completo del twitter y de blogger, sustituyéndolo por Lis Cheshire en bloguer(a ver, adivinad de donde he sacado el nombre) y posiblemente cam.

Y esos han sido todos los cambios por ahora, ¿qué opináis? ¿os parece bueno o malo el cambio?

9 voces

  1. Hola :)
    Pues la verdad es que todos los cambios me parecen muy acertados, yo siempre he sido de las que piensa que es mejor tener la vida real y la vida blogger lo más separados posible...Además, yo prefiero los IMM en fotos ;)
    Espero que el cambio de aires te siente bien~

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, espero que los problemas que han causado tu cambio de nick no sean serios. Y en segundo lugar, me encanta el fondo. Es muy agradable ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los cambios y mucha suerte con el reto literario ^^ Me gusta el nuevo nick.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Beleth La verdad es que debí ser más cuidadosa antes, pero supongo que tenía que hartarme de ciertas cosas para dar este paso.
    @Elwen tranquila que no fue nada grave, más que nada lo hice por precaución

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso el fondo :) Y me sigue encantando el conejito de Alicia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los cambios siempre son positivos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar