sábado, 16 de febrero de 2013

IMM (9): pocos libros para empezar el año

 





IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.




¡¡Hola a todos!!

Aunque siempre digo que voy a intentar hacer un imm  por mes, es algo que no consigo cumplir. Y últimamente me dedico más a leer mis lecturas pendientes que a comprarme libros, de modo que este imm que comprende enero y febrero, va a ser muy pequeño. 




Aquí tenéis la foto de familia. Lo que se ve en el fondo es mi librería, que ya no puede con más libros.


-La historia de Lisay de Stephen King: hace tiempo, cuando me leí Cell, al final venían las primeras páginas de este libro y me picó la curiosidad, de modo que aquí está.

-Una oscura obsesión de Kenneth Oppel: este libro ya está reseñado. La verdad, me esperaba algo muy diferente.


-Flores de invernadero de Natalia García: este libro lo tengo como mi siguiente lectura. Me lo mandó la autora y aún no sé muy bien que me voy a encontrar.

-Duff: the designated ugly fat friend de Kody Keplinger: es casi imposible a resistirse a este libro después de todas las reseñas leídas. Espero leerlo pronto.


-Mystic City: La ciudad del agua de Theo Lawrence: este libro ya está leído y pronto habrá reseña. Empezó muy bien, pero al final la calidad fue decayendo y el resultado ha sido un poco decepcionante.

¡¡Nos vemos!!
 

19 voces

  1. Quiero leer The Duff, y buscaré información sobre Flores de Invernadero, ya que el título me llama la atención:)

    ResponderEliminar
  2. Una oscura obsesión tengo un montón de ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Quiero The Duff *-*
    Espero tu reseña de Mystic City para ver que tal aunque el libro ya no me llama tanto :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No es la primera que dices que Mistyc City te decepcionó >.<

    Espero que tus otras lecturas las disfrutes más ;)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    yo estoy leyendo Mistyc City y voy por el capítulo doce y todavía me está gustando bastante xD Sé que es previsible y tal, pero no sé, pro ahora me entretene jajaja aunque a saber, porque con las malas reseñas que he leído T_T quizás sea más adelante cuando decae :P
    De tu Imm me llama una oscura obsesión, pero no sé si lo leeré. Mucha gente se esperaba otra cosa de esta historia xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Yo The Duff lo he pedido a a bookdepository a ver si me llega prontito (espero). En cuanto a Mistic City todo el mundo está diciendo lo mismo, que fue bastante decepcionante... a ver que dice tu reseña xD.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero una oscura obsesión y tengo ya en mi estantería Mystic City!
    Disfrútalos guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros!
    Qué ganas de leer las reseñas :), diviértete.

    ResponderEliminar
  9. Les tengo muchas ganas a Una oscura obsesión, The duff y Mystic City (espero poder leer los tres pronto). Disfruta de los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Quiero el de Una oscura obsesión y el de The Duff
    Disfruta mucho de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  11. Todos tienen buena pinta. Pero Una Oscura Obsesión y The Duff son los que más me llaman :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Espero que te guste mucho The Duff :) el de King no me llama mucho, ni el de Oscura obsesión, pero el de Mystic city... con tantas reseñas que lo ponen mal me apetece leerlo xDDD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lástima que te decepcionase Mystic City! Yo no lo he leído pero tengo muchas ganas :$ Ahora a lo mejor me lo pienso...
    The Duff voy a esperarme a ver si lo traducen >_< ¡Espero que lo hagan!

    Disfruta tus libros

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer The Duff, a ver si me lo compro ya. Mystic City la verdad es que le tenía muchas ganas, pero leyendo reseñas y demás se me van quitando..
    Disfruta de las lecturas <3

    ResponderEliminar
  15. Les tengo ganas a The Duff y Mystic City, aunque este último no te gustara demasiado... me pica la curiosidad!
    Espero que disfrutes de tus lecturas todavía pendientes!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Ya comencé con The Duff, todo un reto siendo el primer libro en inglés que pillo, pero está muy bien

    @Beleth te doy el mio y es dinero que ahorras XD

    ¡¡Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Mystic City y una oscura obsesión!

    ResponderEliminar